1.Comparación de objetivos operativos, cual se asemeja más a lo explicado y por que.
Tras comparar detenidamente las 4 planificaciones de rugby-tag de mis compañeros, centrándome en este caso de los objetivos operativos mayormente, he podido llegar a la conclusión de que la planificación con los objetivos operativos que mejor se adaptan a lo explicado sería (a mi parecer) la de Jesús.
Legué a esta conclusión debido a que expresa perfectamente los contenidos que deben tener unos objetivos operativos, tanto las metas que se desean conseguir como los resultados, capacidades o comportamientos que se esperan que los alumnos adquieran al finalizar las sesiones y conseguir un cierto desarrollo a dimensiones personales.
A parte de que también contiene mucha variedad de objetivos, a la vez que una buena redacción y distribución de los mismos.
2.¿Que contenidos están mejor enunciados y se corresponden más claramente con los objetivos propuestos?
En este apartado la verdad es que llegué a la misma conclusión que en el anterior, ya que la planificación que me parece que tiene los contenidos mejor enunciados y semejantes a los contenidos propuestos es la de Jesús. Debido a que contiene una gran variedad de ellos, explicados de forma de forma eficiente, clara y concisa, utilizando vocabulario metodológico y muy correspondientes con los objetivos propuestos en la teoría debido a que corresponden perfectamente con los objetivos operativos y específicos.
3.Aspectos más relevantes de cada planificación.
Jesús: En esta planificación destacaría como aspecto más relevante a mi parecer los objetivos operativos ya que como dije anteriormente expresa perfectamente lo que representan, con mucha variedad de ellos, buena redacción y una buena distribución.
Anny: En esta planificación me gustaría destacar la explicación de las sesiones y sus actividades, ya que las redacta de manera extensa y con todo detalle, haciendo posible una mejor comprensión de estas.
Arturo: Esta planificación la verdad es que destaca por la forma de la presentación de las sesiones, ya que es el único que entre estos las presenta en tablas las cuales quedan muy bien y les da un toque más dinámico a las sesiones, a parte de que también es el único que añade alguna imagen representativa de las actividades.
Diego: Por último la planificación de Diego yo diría que destaca por la extensión y explicación de elementos fundamentales de las sesiones tales como las instalaciones, el material y los métodos de enseñanza y de aprendizaje ya que los explica de manera larga y tendida para que se comprenda bien y no haya equivocaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Planificación baloncesto adaptado
ANÁLISIS DE LA REALIDAD INTEGRANTES: Esta actividad será coordinada y ejecutada por los siguientes integrantes: -Samuel Quint...
-
ANÁLISIS DE LA REALIDAD INTEGRANTES: Esta actividad será coordinada y ejecutada por los siguientes integrantes: -Samuel Quint...
-
Práctica en pistas de atletismo( zona de triple salto). enseñanza por fases de los distintos pasos. ejercicio de práctica del primer salto...
-
PRÁCTICA GLOBAL. Ejercicios globales para la enseñanza del tenis. -Iniciación al agarre y manejo de la raqueta. (práctica global pura) ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario